Eneba COM
 
 

Compre Nanotale - Typing Chronicles

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Como sucesor espiritual del juego Epistory, Nanotale - Typing Chronicles es una mezcla de dos géneros: juego de mecanografía y aventura de rol. Eres Rosalind, una joven archivista que tiene la misión de explorar un fascinante yermo mágico para reunir nuevos conocimientos. Aunque este mundo de fantasía está lleno de maravillas, también está plagado de peligrosos monstruos. En cualquier caso, cualquier forma de combate o interacción viene determinada por tus habilidades de mecanografía. Cada vez que encuentres flora, fauna u otros objetos de interés, deberás teclear las palabras que los acompañan, al igual que un archivista real toma notas. En el combate, también tienes que teclear palabras lo más rápido posible para repeler y dañar a los monstruos que se acercan. Incluso la resolución de puzles requiere dedos rápidos en el teclado. 



    Además, Nanotale también tiene su propio y rico sistema de magia. En tus viajes, descubrirás una gran variedad de hechizos: el fuego puede dañar a los enemigos, mientras que el hielo puede alterar tu entorno. Al encontrar nuevas palabras, puedes mejorar tus hechizos cambiando su forma, poder o duración.



    Encantador y atmosférico, Nanotale - Typing Chronicles es como un libro de cuentos de hadas que cobra vida y en el que tú escribes las palabras de la historia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nanotale Typing Chronicles

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Nanotale - Typing Chronicles

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    2 jul. 2022 10:25en dlcompare.com
    Control keys are set to E, S, D, and F. You may need to change them. You have a notebook in your hand. As you progress through the forest, you will do the tasks that the woman who gave you a task asked you to do. When you press the space key, your notebook opens and you can see the plants, etc. related to the task. You progress by typing the words on it. You use words to kill animals in the game, replenish life, and to talk to NPCs. It looks like a game made to teach English vocabulary.
    Las teclas de control están configuradas en E, S, D y F. Es posible que tengas que cambiarlas. Tienes un cuaderno en la mano. A medida que avanzas por el bosque, vas haciendo las tareas que te pide la mujer que te dio una tarea. Cuando pulsas la tecla espacio, tu cuaderno se abre y puedes ver las plantas, etc. relacionadas con la tarea. Avanzas escribiendo las palabras en él. Utilizas las palabras para matar animales en el juego, reponer vida y hablar con los NPC. Parece un juego hecho para enseñar vocabulario en inglés.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare