Eneba COM
 
 

Compre The Tenants

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido ser propietario? Esta es tu oportunidad. The Tenants es un juego de simulación sobre la gestión de propiedades y de quienes las alquilan. Como casero, tu trabajo consiste en obtener beneficios de los inmuebles a la vez que gestionas los distintos problemas que surgen al tener inquilinos. 



    Elige a quién le alquilas. ¿A la anciana que vive sola o a una pareja de universitarios? Todos los inquilinos traen consigo distintos tipos de problemas y de ti depende resolverlos. Problemas entre vecinos, intervenciones de la policía, daños a la propiedad, reparaciones... Recuerda que tienes un contrato.



    Construye tus propiedades como quieras. Diseña el apartamento de tus sueños, sustituye la pintura o el papel pintado viejo y deteriorado, levanta las tablas del suelo y haz que sea la casa más bonita que puedas pagar. Cuanto mejor se vea, más podrá cobrar a los interesados.



    Elige tus activos. ¿Qué propiedad te generará beneficios? Confía en tu agudo sentido de los negocios para elegir tus inversiones y, cuando veas una oportunidad, ¡no la dejes escapar!



    Tu imperio inmobiliario te espera. Empieza a construirlo conThe Tenants.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Tenants

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre The Tenants

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare