Instant Gaming EU
 
 

Compre 10 Miles To Safety

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El apocalipsis está aquí y tu única posibilidad de sobrevivir es viajar 10 Miles to Safety y llegar a una base militar cercana. En este shooter estratégico de zombis de vista cenital tienes que avanzar durante las horas diurnas, cuando los zombis son más lentos y menos peligrosos. Esto te da la oportunidad de encontrar objetos, nuevas armas y materiales de fabricación en edificios y contenedores para poder sobrevivir una noche más.



    Al caer la noche, deberás atrincherarte en los edificios y colocar trampas con explosivos y barricadas para evitar que los zombis, ahora mucho más rápidos y letales, te hagan pedazos. Ten en cuenta dónde te refugias, una iglesia puede parecer apropiada conceptualmente, pero sus grandes ventanas te convertirán en un blanco fácil cuando los zombis te encuentren. El mundo es amplio, pero los elementos que lo componen aparecen con bastante frecuencia. Muchos de los lugares te resultarán familiares después de un tiempo y eso te permitirá montar una defensa algo más segura contra los zombis.



    Puedes jugar al juego sin conexión, así como con otros jugadores en un modo multijugador. Tener a alguien en quien confiar en una situación como ésta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero ten cuidado, la ametralladora de tu aliado es tan letal como cualquier zombi, y puedes acabar muerto con bastante facilidad en 10 Miles to Safety.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para 10 Miles To Safety

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre 10 Miles To Safety

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare