Eneba COM
 
 

Compre Neurodeck

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El enemigo es el miedo y las armas son las cartas. Neurodeck es un juego de construcción de mazos roguelike por turnos en el que combates contra diversas fobias recogiendo y utilizando tantas cartas curativas como sea posible. Es una guerra por la salud mental y es todo o nada: si pierdes, tienes que volver a empezar.



    El juego sigue la historia de dos personas: Lei, una inmigrante que se ha mudado recientemente a un nuevo país, y Júpiter, una mujer mayor cuyos hijos se han ido de casa y que ahora experimenta el síndrome del nido vacío. Desciendes por un laberinto mental en el que te enfrentas a sus fobias, las cuales adoptan la forma de monstruos surrealistas. En tu arsenal, encontrarás varias cartas relacionadas con la autoayuda y la salud mental que representan acciones como conseguir un perro o abrazar a un ser querido. Al igual que enSlay the Spire, construyes tu colección a medida que derrotas fobias y avanzas en el juego. Con el tiempo, puedes incluso subir de nivel las estadísticas de tus personajes mediante una ligera mecánica de RPG.



    Con su concepto único y su distintivo estilo artístico de dibujos animados, Neurodeck es una interesante incursión en la mente humana. ¿Serás capaz de enfrentarte a tus miedos y salir del otro lado?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Neurodeck

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Neurodeck

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare