Instant Gaming EU
 
 

Compre Ecosystem

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo es un acuario en Ecosystem, un simulador de mundo en el que puedes observar e influir en la evolución de la vida marina. En este juego no hay criaturas predeterminadas; cada una evolucionará por sí misma.



    Todas las formas de vida del juego tienen ADN simulado y evolucionarán con el tiempo. Todo su cuerpo, desde la piel hasta el sistema óseo, está dictado por su ADN, al igual que todo su comportamiento, desde la forma de nadar, alimentarse y buscar pareja.



    Con el tiempo, su código genético puede mutar o incluso combinarse con el de otras criaturas. También puedes alterar su código genético a voluntad para crear animales extraños y fantásticos.



    El juego se desarrolla en un océano en el que todos los movimientos siguen una física predeterminada. Los peces nadarán realmente, utilizando sus cuerpos para impulsarse como lo haría cualquier criatura marina. Combinado con la evolución, verás formas increíblemente variadas de nadar para estos peces. De hecho, debido a la cantidad de procesos evolutivos marinos presentes, es posible que nunca te encuentres con la misma forma de vida dos veces en Ecosystem. Puedes pasar cientos de horas observando cómo estos animales se alimentan, crecen, se aparean, tienen descendencia y evolucionan.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ecosystem

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ecosystem

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare