Instant Gaming EU
 
 

Compre Eximius: Seize the Frontline

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta la guerra tanto desde la perspectiva de un comandante como de un soldado en Eximius: Seize the Frontline. Eximius, un híbrido multijugador único entre la estrategia en tiempo real y un juego de disparos en primera persona, enfrenta a dos equipos de cinco personas en una guerra de estrategia, logística y dedos rápidos en el gatillo. Tanto la inteligencia como la potencia de fuego son necesarias para ganar la batalla.



    El juego ofrece una modalidad de juego multirol. Los jugadores podrán elegir entre dos roles: un comandante y cuatro oficiales.



    Como comandante, puedes construir una base, entrenar a un ejército controlado por la IA y pedir apoyo para ayudar a tu escuadrón en un tiroteo. También puedes unirte a la lucha cuando sea necesario. Los comandantes deben ser nombrados por el equipo.



    Como oficial, diriges tu escuadrón de soldados de la IA para luchar contra el enemigo en una guerra RTS capturando zonas clave. También puedes usar y mejorar el equipo y llevar trajes de combate.



    Hay dos formas de ganar: reunir el mayor número de puntos de victoria o destruir la base enemiga. Decide qué estilo de juego adoptarás y qué equipo llevarás. Investiga nuevas tecnologías para mejorar tus armas. Solicita ataques aéreos y utiliza potentes trajes de combate para cambiar las tornas. Aplica la estrategia adecuada para hacerte con la victoria en Eximius: Seize the Frontline.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Eximius Seize the Frontline

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Eximius: Seize the Frontline

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare