Eneba COM
 
 

Compre Star Dynasties

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El universo no tiene límites, y eso se convierte definitivamente en algo bueno cuando la Tierra se vuelve inhabitable por un desastre natural durante los primeros tímidos intentos de la humanidad por explorar el universo. Los humanos que tuvieron la suerte de no estar en nuestra antes acogedora Tierra en el momento de su destrucción, se ven obligados a encontrar la manera de colonizar el universo y sobrevivir a él. 



    Esta es la premisa de Star Dynasties. Han pasado siglos desde el cataclismo, y tú estás a cargo de uno de los grupos de colonos espaciales cuya tarea es hacer todo lo posible para que la humanidad prospere. En esta especie de Edad Media espacial tendrás que hacer retroingeniería de las antiguas tecnologías para aprender a producirlas y aprovecharlas, pero también abordar naves espaciales abandonadas para explotar sus recursos. Cada una de las decisiones políticas que tomes tendrá consecuencias en otras facciones, que se convertirán en tus aliados o se opondrán a tu voluntad.



    En Star Dynasties, como su nombre indica, tendrás que conducir a la humanidad hacia la prosperidad de generación en generación, creando alianzas y exponiendo intrigas políticas, sin dejar nunca de lado la exploración espacial y la futura prosperidad de tu dinastía.



    Si buscas un juego de estrategia en el que tus decisiones cuenten y que tenga un argumento digno de mención, no busques más: Star Dynasties es lo que necesitas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Dynasties

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Star Dynasties

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare