BG PPC IG EN
 
 

Compre Mad Games Tycoon 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Estamos en 1976 y estás a punto de conquistar la recién creada industria de los videojuegos. Mad Games Tycoon 2 es un simulador de gestión que te pone al frente de tu propia empresa de videojuegos en su intento de convertirla en el mayor nombre de la industria. 



    Empiezas como una pequeña empresa y construyes a partir de ahí. Diseña tu propio estudio y luego añade continuamente oficinas, salas de servidores, instalaciones de producción y decoraciones a medida que creces. También tienes que atraer a los mejores talentos para que te ayuden a crear los juegos más vendidos.



    Y en cuanto a los juegos en sí, tú decides el título, las plataformas, el motor, todo. ¿Será tu producto una aventura basada en texto o un juego arcade en 2D? Después, pones a tus desarrolladores a trabajar en él, arreglas todos los fallos y lo comercializas a los editores. Con suerte, tendrás un éxito en tus manos, porque un solo fracaso puede hacer que tu incipiente empresa se estrelle.



    Con el tiempo, podrás crear juegos más sofisticados para las consolas de nueva generación y la realidad virtual. También puedes tomar decisiones como publicar solo en determinadas plataformas o vender tu motor de juego a la competencia. Hay innumerables decisiones que tomar, pero un solo objetivo: dominar el mundo de los juegos y convertirse en una empresa legendaria. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mad Games Tycoon 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mad Games Tycoon 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare