You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Dungeon No Dungeon

  • Compra tu CD Key para Dungeon No Dungeon.
crear una alerta de precio Dungeon No Dungeon

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Controla a un grupo de desventurados aventureros en un juego de mazmorras como ningún otro. Dungeon no Dungeon es un juego de estrategia por turnos roguelike que se deleita con sus orígenes de culto y con la acción de las bofetadas. Empiezas eligiendo a tres miembros para que se unan a tu grupo en una peligrosa expedición. Te enfrentarás a un ejército de extrañas e inusuales criaturas y a más de un centenar de eventos generados aleatoriamente, lo que hará que tus misiones tengan resultados bastante imprevisibles. Por ejemplo, puedes encontrarte con eventos de invasión en los que te enfrentarás a otros jugadores de Dungeon no Dungeon y el ganador se lo llevará todo.



La mecánica principal del juego es que no se basa en el posicionamiento de los personajes ni en la sinergia. En su lugar, se centra en las partes del cuerpo de los miembros del grupo. Cada parte tiene sus propias estadísticas y habilidades que puedes utilizar, y también puedes dotarlo de armadura para reducir el daño recibido. Debes mantener tus extremidades protegidas porque, una vez que una de ellas desaparece, pierdes naturalmente el beneficio que te proporciona. Del mismo modo, si destruyes una extremidad de un monstruo, éste también sufre el mismo destino.



Dungeon no Dungeon presenta una experiencia alocada y difícil para los jugadores de RPG que buscan un desafío. Los encuentros pueden ser fatales, pero al menos no son serios.

Seguir leyendo

Comprar Dungeon No Dungeon barato

  • 3.29
  • 3.40
  • 5.69

Comentarios sobre Dungeon No Dungeon

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Halo (Right Col)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Dungeon No Dungeon.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare