Eneba COM
 
 

Compre Curious Expedition 2

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Una historia alternativa espera a ser contada en Curious Expedition 2, un juego de rol narrativo roguelike ambientado a finales de la década de 1880. En este mundo, han empezado a aparecer islas misteriosas en los océanos. El Club de Exploradores te ha encargado que dirijas una expedición a estas nuevas tierras para traer tesoros a la próxima Feria Mundial de París. Lo que sigue es una historia épica, mientras te enfrentas a los peligros de este nuevo y extraño mundo plagado de criaturas y gente exótica.



    Curious Expedition 2 cuenta con un mundo generado procedimentalmente. En cada partida se introducen nuevos entornos que podrás explorar. Asimismo, la narrativa también cambia para que cada expedición sea única. Dependiendo de las decisiones que tomes en el juego, tus personajes conocerán gente nueva, formarán relaciones, desarrollarán enfermedades, etc.



    Dado que se trata de una expedición, tendrás que gestionar los recursos de tu grupo para mantenerlos en marcha. También tendrás que proporcionarles equipamiento y armas, y mantener su moral con alcohol y chocolate para ayudarles a mantenerse cuerdos durante el arduo viaje. Y cuando se enfrenten a criaturas peligrosas, tendrás que dirigirlos en el combate mediante una mecánica basada en las tiradas de dados.



    Con unas encantadoras ilustraciones inspiradas en Las aventuras de Tin-Tin y otras obras europeas similares, Curious Expedition 2 es una experiencia de juego única que te invita a entrar en un mundo en constante cambio. ¿Te atreves a entrar?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Curious Expedition 2

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Curious Expedition 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare