Instant Gaming EU
 
 

Compre TasteMaker: Restaurant Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido jugar a dirigir tu propio restaurante? Este juego te permite probarlo. TasteMaker: Restaurant Simulator es un simulador indie en 3D que te ofrece una visión auténtica de la gestión de tu propio restaurante.



    Juega en dos modos. Elige entre un modo sandbox o un modo historia con escenarios desafiantes.



    Elige tu menú. Selecciona lo que atraerá a los clientes hambrientos. Ya sean amantes de la carne o veganos, debes tener algo para el cliente más caprichoso. Y, lo que es igual de importante, tienes que ponerle el precio adecuado.



    Construye el restaurante de tus sueños desde cero. Empezando por tu propia parcela, diseña cada habitación, desde el comedor, la cocina, los baños, el segundo piso... lo que quieras. Instala cocinas y frigoríficos y todo lo que necesite tu personal para atender la demanda de los clientes.



    Decora el lugar para mantenear a los clientes contentos. Destaca eligiendo el papel pintado adecuado, los diseños de las mesas, las peceras y mucho más.



    Gestiona tus operaciones diarias. TasteMaker no se limita a la cocina, sino que también va de gestionar un restaurante. Controla los platos y mantén tu local limpio, o los clientes habituales pronto se quejarán de las ratas. Y asegúrate de obtener beneficios o tu nuevo restaurante se hundirá muy pronto.



    Constrúyelo bien y podrás ver con orgullo cómo tu pequeño restaurante pasa de ser un negocio familiar a un bullicioso establecimiento con estrella Michelin que pondrá verde de envidia a Ramsay. Juega a Tastemaker: Restaurant Simulator y comienza tu carrera como magnate de la restauración.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TasteMaker

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre TasteMaker: Restaurant Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare