Eneba COM
 
 

Compre A Game of Thrones: The Board Game

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Game of Thrones: The Board Game es una adaptación digital de un juego de mesa de estrategia. La historia está sacada del novelas de Canción de Hielo y Fuego por George R.R. Martin. Juegas como uno de los seis grandes reinos de Westeros y tu objetivo es conquistar el trono de hierro. Puedes elegir entre los desafíos de la historia, el modo escaramuza o el modo multijugador en línea.



    Tras la prematura muerte del rey Robert Baratheon, los 7 reinos de Westeroa se ven arrastrados a una guerra total. Reúne a tus ejércitos, consigue suministros y captura tierras de importancia estratégica para superar a tus rivales mientras intentas alcanzar el objetivo final. Para triunfar necesitas algo más que fuerza bruta y grandes recursos. Forma alianzas estratégicas, haz valer tu influencia y evita la traición de tus allegados si quieres triunfar en esta épica lucha por el poder.



    A Game of Thrones: The Board Game cuenta con tres fases diferentes. Los jugadores primero dan órdenes simultáneamente, las órdenes se resuelven en base a diferentes pistas de influencia, donde la influencia actual de cada jugador determina el orden en que se resuelven las acciones. Los planes cuidadosamente elaborados se ven interrumpidos por las incursiones, y hay que reaccionar constantemente a los cambios que se producen en el juego. Las victorias en las batallas se deciden por la fuerza militar y el complemento de las cartas de la casa. El camino hacia el trono está plagado de peligros, ¿serás tú quien salga victorioso?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Game of Thrones The Board Game

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Game of Thrones: The Board Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare