Instant Gaming EU
 
 

Compre NARAKA: BLADEPOINT

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Naraka: Bladepoint es un juego online de acción en 3D en tercera persona, en el que los jugadores compiten entre sí en un mundo abierto. Tu principal objetivo es derrotar a tus oponentes. Para ello, puedes intentar superarlos con la ayuda de otros jugadores o incluso intentar emboscarlos. Para obtener buenos resultados en combate tendrás que efectuar tus ataques en el momento adecuado. Cada arma del juego es diferente y su conocimiento puede inclinar la balanza de la victoria a tu favor.



    El juego se desarrolla en la tierra llamada Morus, la cual se inspira en la cultura asiática. El mapa se puede recorrer con la ayuda de un gancho de agarre que te permitirá acceder a lugares inalcanzables. El sistema de exploración se basa en los movimientos del parkour y puedes agarrarte a los elementos que sobresalen de las paredes, colgarte de las cornisas e incluso correr por superficies casi verticales. Los personajes, las armas, así como sus animaciones, el sonido y la iluminación están bellamente diseñados en un estilo gráfico oriental basado en la cultura popular china.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NARAKA BLADEPOINT

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre NARAKA: BLADEPOINT

    John adam
    John adam
    13 may. 2021 20:35en dlcompare.fr
    La communauté des joueurs doit pousser les jeux indépendants. Ce jeu a l'air amusant af! Je dois en voir plus sur les développeurs. cela ressemble à l'un de ces jeux où vous commencez à vous sentir au début et plus vous jouez, vous commencez à voir que vous n'êtes pas aussi bon que vous le pensiez. Je ne peux pas attendre la sortie de la console! J'améliore également mes compétences de jeu et je suis ce blog de jeu xfire.com pour obtenir des conseils.
    La comunidad de jugadores necesita impulsar los juegos independientes. Este juego parece muy divertido. Necesito ver más de los desarrolladores. este parece uno de esos juegos en los que empiezas a sentir al principio y cuanto más juegas, empiezas a ver que no eres tan bueno como pensabas. Estoy deseando que salga la consola! También estoy mejorando mis habilidades de juego y sigo este blog de juegos de xfire.com para obtener consejos.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare