BG PPC IG EN
 
 

Compre After the Fall

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    After the Fall es un título de acción y realidad virtual épico con un juego cooperativo muy fluido que permite que hasta 4 jugadores se enfrenten a un mundo enorme y hostil en una lucha feroz por la supervivencia.

    Los Ángeles, 2005. Ha pasado una generación desde que el abuso de drogas sintéticas dio a luz a los terribles Snowbreeds, los cuales infestaron nuestras ciudades y condenaron a muerte a nuestra civilización. Tú, uno de los pocos supervivientes aparentemente inmunes a los efectos secundarios de las sustancias, eres la única esperanza para la resurrección de la humanidad. After the Fall combina un mundo de realidad virtual en vivo compartido por jugadores de todo el mundo, una campaña cinematográfica inmersiva, un juego lleno de acción para un jugador en solitario y multijugador, y un entorno desarrollado específicamente para la realidad virtual. Crea una increíble variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, y libera tu poder devastador con movimientos reales mientras perfeccionas tu estilo de lucha.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para After the Fall

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre After the Fall

    DilithaRansara
    DilithaRansara
    3 ene. 2022 5:20en dlcompare.com
    I just got a VR headset and I can say this game justifies the purchase. It's fun to play with friends and randos while you jump into a world where John Carpenter made video games. Each session has random enemy spawns so it keeps you engaged. At the end of the day, it's a good VR shooting game . If you are mad that there is no story, play Resident Evil 8 but if you want fun multiplayer game, this is for you.
    Acabo de adquirir un casco de RV y puedo decir que este juego justifica la compra. Es muy divertido jugar con amigos y con otros mientras te metes en un mundo en el que John Carpenter hizo videojuegos. En cada sesión aparecen enemigos aleatorios, lo que te mantiene enganchado. A fin de cuentas, es un buen juego de disparos en RV. Si te molesta que no haya historia, juega a Resident Evil 8, pero si quieres un juego multijugador divertido, esto es para ti.
    Gamer2021
    Gamer2021
    25 dic. 2021 0:30en dlcompare.fr
    After the Fall il vient de sortir il est trop bien
    Después de la caída acaba de ser lanzado es tan bueno
    Comentario certificado
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : After the Fall
    • Categorías : Acción , Aventura , Realidad virtual
    • Editor : Vertigo Games
    • Desarrollador : Vertigo Games
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 9 de diciembre de 2021
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB AO
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare