Instant Gaming EU
 
 

Compre Battlezone: Combat Commander

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra ha llegado a la Tierra y debes defenderla de los invasores alienígenas en Battlezone: Combat Commander. Una nueva versión del clásico juego de disparos y estrategia en tiempo real Battlezone II, Battlezone: Combat Commander cuenta con gráficos superiores y nuevas características para una intensa experiencia de guerra estratégica.



    Cuando los invasores de otro mundo atacan la Tierra, los Estados Unidos y Rusia dejan de lado sus diferencias y forman la Fuerza Internacional de Defensa Espacial. Tú te has unido a sus filas como comandante. Dirige tus fuerzas en 24 misiones diferentes a través de 6 mundos alienígenas únicos. Recoge materiales de las naves enemigas derribadas para crear nuevas unidades y edificios. Lleva la lucha a los alienígenas antes de que tomen nuestro mundo. 



    Un ejército a tus espaldas. Elige entre 30 tipos de unidades diferentes que comandar, incluyendo aerodeslizadores, tanques, apoyo aéreo y caminantes mecánicos. Enfréntate al enemigo con una avanzada IA de unidades que mejora con la experiencia. A medida que tus unidades ganan más batallas, obtienen nuevas armas, aplican nuevas técnicas como el ametrallamiento, e incluso se retiran cuando es necesario.



    Efectos visuales nunca vistos. Disfruta de unos gráficos magníficos con el renderizado basada en shaders DX11, y texturas de alta definición para ofrecerte una experiencia visual impactante.



    Lucha con amigos. Entra en el modo multijugador con el clásico Deathmatch o únete al modo cooperativo donde tu equipo debe equilibrar el ataque, la defensa y la recolección de recursos para ganar.



    Toma el mando de la zona de combate y lucha por la libertad de la Tierra.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Battlezone Combat Commander

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Battlezone: Combat Commander

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare