Instant Gaming EU
 
 

Compre ROBOTICS;NOTES ELITE

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los creadores de STEINS;GATE llega otra novela visual japonesa que supera los límites del género: ROBOTICS;NOTES ELITE. Ambientado en la isla de Tanegashima, el juego sigue la historia de Kaito Yashio, un joven descontento cuyo club de robótica del instituto está a punto de ser disuelto. El único otro miembro, la temeraria presidenta del club Akiho Senomiya, lucha por la supervivencia del club de la única manera que sabe: construyendo un robot gigante llamado Gunvarrel y obteniendo fama internacional.



    Sin embargo, las cosas cambian para el dúo cuando Kaito descubre una nota de realidad aumentada en su PhoneDroid: El "Informe Kimijima". El Informe, que contiene instrucciones que deben completarse en varios lugares de la isla, advierte de una conspiración que afectará a todo el mundo. Esta vez, Kaito no puede quedarse de brazos cruzados. Debe viajar por todo Tanegashima y utilizar su PhoneDroid para resolver este misterio digital, y tal vez ayudar a la construcción de ese robot gigante también.



    ROBOTICS;NOTES ELITE eleva el nivel de las novelas visuales con secuencias totalmente animadas, hermosa música, personajes convincentes y múltiples finales que dependen de tus elecciones. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ROBOTICS;NOTES ELITE

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre ROBOTICS;NOTES ELITE

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare