Instant Gaming EU
 
 

Compre Wanderlust Travel Stories

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wanderlust: Travel Stories es una puerta de entrada a muchos tiempos y lugares memorables. En parte literatura y en parte aventura, Wanderlust es una colección de historias contadas por una gran variedad de personajes, algunos jóvenes y otros mayores, pero todos ellos viajeros. Experimenta un lado diferente del mundo a través de sus ojos.



    Viaja a lugares con los que sólo has soñado. Maravíllate con las estatuas de Rapa Nui, escucha los vendedores ambulantes que le llaman en Bangkok, atraviesa el deslumbrante vacío blanco de la Antártida y observa las onduladas llanuras del Serengeti. Cada una de las fascinantes historias está investigada a fondo y se basa en lugares y experiencias reales. Todos estos relatos van acompañados de imágenes fijas y en movimiento, efectos de sonido y música relajante. 

    Tú también juegas un papel importante al dar forma a la historia a través de tus acciones y tu elección de diálogo. Cada decisión que tomes puede alterar la emoción de un personaje, lo que a su vez determina su visión del mundo. El estado emocional de tu personaje también determina las opciones disponibles para elegir. 



    Wanderlust: Travel Stories es un juego de ritmo meditativo que te invita a perderte en el viaje de otra persona. Al igual que sentarse junto a la ventana para leer un buen libro, se trata de una experiencia destinada a ser absorbida. Y si no has tenido suficiente con Wanderlust, puedes descargar más historias de viajes de la colección online.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wanderlust Travel Stories

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Wanderlust Travel Stories

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare