Tiendas estrella
Entra en el distópico mundo ciberpunk de Conglomerate 451, un juego de rol basado en la red en el que empleas clones para acabar con las corporaciones corruptas y sus ejércitos. Como director general de la Agencia Especial, el gobierno de Conglomerate City te ha encargado que entres en el Área 451 y la limpies de las corporaciones que la han gobernado como si fueran familias del crimen. Para lograrlo, se te ha autorizado a crear clones que actúen como tu escuadrón de élite personal. Genera tus agentes, manipula su ADN para crear los guerreros perfectos y envíalos a luchar en mazmorras generadas procedimentalmente.
Investigación y desarrollo. El departamento de investigación de tu empresa es esencial para desbloquear nuevas actualizaciones y mejoras para tu escuadrón. Dales todos los recursos necesarios para completar sus proyectos.
Interfaz hombre-máquina. No sólo puedes ajustar los rasgos de tus agentes diseñando su ADN, sino que también puedes darles cibermejoras para aumentar sus habilidades y complementar sus capacidades. Utiliza tus habilidades de hackeo para entrar en el ciberespacio y robar información importante.
Cuidado con los traumas. Cada vez que tus agentes son heridos gravemente, pueden sufrir traumas permanentes que afectan a sus habilidades. Aunque puedes darles drogas para aumentar su rendimiento, también pueden adquirir adicciones u otros problemas mentales.
Entrenamiento en el trabajo. Tus agentes también pueden ganar caracteristicas o mutaciones como resultado de su experiencia en combate. Pero ten cuidado, la muerte es permanente en las calles de Conglomerate 451.