Instant Gaming EU
 
 

Compre Dungeon Defenders: Awakened

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie Dungeon Defenders regresa con Dungeon Defenders: Awakened. Con elementos de los juegos anteriores, Awakened es un juego cooperativo de defensa de torres en 3D en el que debes defender tu cristal mágico de los enemigos invasores.



    Elige entre cuatro clases (monje, escudero, cazadora y aprendiz) y prepárate para defender tu fortaleza de la horda de monstruos que intenta derribar tu puerta. Para hacerlo, debes rodear la torre y establecer bloqueos, trampas y torretas para matar o al menos ralentizar al enemigo. Coloca lanzadores de arpones, barreras mágicas o torretas que disparan balas de cañón que rebotan, y cuando las cosas se pongan demasiado difíciles, salta a la refriega tú mismo y ábrete camino a través de la horda mientras usas habilidades que curan, brindan potenciadores o infligen daño a los enemigos.



    Hay más cosas que hacer fuera de tu torre. Dungeon Defenders: Awakened te permite personalizar completamente tu personaje. Actualiza sus estadísticas, selecciona nuevo equipo, prueba nuevos atundos e incluso agregua mascotas que se adapten a tu estilo. Usa el botín que has obtenido de los enemigos para mejorar tu torre y resistir más asedios.



    Puedes jugar aDungeon Defenders: Awakened solo, pero si los jefes comienzan a darte problemas, busca ayuda en el modo cooperativo en línea para 4 jugadores. ¿Qué mejor manera de sobrevivir oleada tras oleada de monstruos que con amigos a tu lado? Así que prepara tus armas y torretas, ¡tienes un ejército que repeler!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dungeon Defenders Awakened

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Dungeon Defenders: Awakened

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare