Instant Gaming EU
 
 

Compre Azur Lane: Crosswave

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Azur Lane: Crosswave es un juego que atrae a jugadores de todas las edades. Es un juego de acción y disparos con elementos estratégicos, y ofrece una experiencia única a los jugadores que quieren algo más que el típico shooter. Los jugadores tienen la oportunidad de personalizar su propia flota de naves, cada una con sus propias habilidades especiales y armas. Deben afrontar misiones desafiantes mientras luchan por convertirse en la armada más fuerte del mundo.



    Azur Lane: Crosswave reúne a personajes de diferentes culturas navales de todo el mundo, combinándolos en una emocionante historia llena de batallas y sorpresas. A medida que avances en el extenso modo campaña de Azur Lane: Crosswave, podrás mejorar tus naves con nuevo equipamiento y habilidades, a la vez que estableces poderosos lazos entre tus compañeros de tripulación. También tendrás que aprender a utilizar mejor los puntos fuertes de cada personaje para ganar todas las batallas.



    En general, Azur Lane: Crosswave ofrece a los jugadores un montón de desafíos que pondrán a prueba sus estrategias y tácticas cuando se trate de batallas entre flotas o contra jefes gigantes. Con bellos efectos visuales en 3D potenciados por la tecnología Unreal Engine 4, impresionantes secuencias de animación durante las escenas con algunos de los mejores actores de doblaje de Japón y profundas opciones de personalización de las capacidades de tus chicas de flota.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Azur Lane Crosswave

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Azur Lane: Crosswave

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare