Eneba COM
 
 

Compre Kingdom Under Fire: The Crusaders

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Siente el mordisco del acero y la presión de la guerra en Kingdom Under Fire: The Crusaders, una combinación dinámica de estrategia en tiempo real de fantasía y un juego de hack-and-slash. The Crusaders te coloca como el comandante de una facción que debe liderar su ejército contra otros posibles conquistadores. Emplea acero y hechicería, pero sobre todo, ingenio táctico, para asegurarte la victoria total.



    Tengo un Ejercito. Conduce a tus tropas a través de un mapa del mundo en 3D. Con cada victoria, usa el botín de guerra para mejorar tus tropas. Dales un mejor equipo o modifica su clase, o dales poderosos hechizos y otras habilidades especiales para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Incluso puedes incluir monstruos y máquinas de guerra en tus filas.



    Dirige tus tropas. Lucha contra el enemigo al estilo de un RTS. Dirige tus unidades desde el frente y toma posiciones ventajosas en el terreno. Utiliza todos los trucos tácticos a su disposición: carga con el sol a la espalda para cegar al enemigo, toma posiciones elevadas para hacer llover flechas sobre sus enemigos y quema los bosques para ahogarlos.



    Lleva la lucha al enemigo. Si tu unidad principal se enfrenta a una fuerza enemiga, entrarás en el modo hack and slash, al igual que Dynasty Warriors. Solo tus habilidades con la espada y los hechizos pueden salvarte el pellejo cuando estás rodeado de enemigos.



    ¿Tienes lo necesario para liderar un ejército? Pon a prueba tu temple en Kingdom Under Fire: The Crusaders y descubre qué tipo de comandante eres.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kingdom Under Fire The Crusaders

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kingdom Under Fire: The Crusaders

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare