Eneba COM
 
 

Compre Utawarerumono: Mask of Deception

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Utawarerumono es una serie de juegos de rol tácticos para adultos que sigue la historia de Haku, un hombre que es encontrado sin sentido y herido en el bosque junto a una aldea. Lleva una máscara que no se puede quitar y sufre de amnesia, pero después de recuperarse de sus heridas, decide quedarse en la aldea. No mucho después, descubre que el emperador que gobierna el país es un tirano codicioso que se preocupa muy poco por el bienestar de los ciudadanos y termina liderando una rebelión contra el gobernante, logrando derrocarlo. Estos eventos eventualmente llevan a Haku a ser el nuevo emperador del país de Yamato. Pero ese es solo el comienzo de su historia porque tendrá que luchar muy duro para defender su territorio y sus habitantes. No estará solo en su misión de defender el país. En sus viajes se encontrará con una variedad de héroes que podrán reclutar para su causa y que lo ayudarán a luchar para defender el reino.



    Utawarerumono: Mask of Deception es la primera parte de esa historia y termina justo después de que el malvado emperador es derrotado. El juego alterna dos modos de juego diferentes. El modo Aventura se juega como una novela visual donde el protagonista puede dialogar con otros personajes y avanzar a través de la compleja historia del juego. Cuando hay una pelea, el juego cambia al modo Batalla, en el que seleccionarás los personajes que participarán en la lucha y procederás a participar en combates por turnos contra los enemigos. Los escenarios de lucha presentan una cuadrícula en la que los personajes pueden moverse y ver el alcance de sus ataques y habilidades. Cuando finaliza el combate, los jugadores reciben experiencia y equipo como recompensas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Utawarerumono Mask of Deception

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Utawarerumono: Mask of Deception

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    5 jun. 2022 21:37en dlcompare.com
    The game moves very slowly. If you don't like these kinds of games, you will be bored enough to make you sleepy.
    El juego se mueve muy lentamente. Si no te gustan este tipo de juegos, te aburrirás lo suficiente como para que te dé sueño.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare