Instant Gaming EU
 
 

Compre Airborne Kingdom

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Airborne Kingdom es un juego de gestíon de ciudades de fantasía para un solo jugador, con elementos estratégicos, desarrollado y publicado por The Wandering Band como su primer juego. La composición de este estudio incluye personas que participaron en la creación de juegos como Battlefield o Dragon Age.



    Tu tarea en Airborne Kingdom es construir una ciudad capaz de volar a gran altura. La gestionarás y tendrás que satisfacer las necesidades de sus habitantes, y también explorarás el mundo del juego, al tiempo que reunes y distribuyes los recursos necesarios para el crecimiento de la población. También puede crear rutas comerciales con otros reinos, ayudarlos a buscar artefactos y adquirir de ellos conocimientos que permitirán tu desarrollo tecnológico, lo que mejorará las condiciones de tu gente. Los mapas se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente. Mientras explora los mapas, te encontraráe con pequeños asentamientos y tribus nómadas que puedes incorporar a yu reino.



    Airborne Kingdom se desarrolla en un entorno gráfico 3D. Las ubicaciones en el juego tienen un aspecto de cuento de hadas, con un entorno en colores pastel y una hermosa iluminación. La música para el juego ha sido compuesta por Simon Desrochers y Paul Aubry, conocidos por la banda sonora de Innerspace entre otros juegos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Airborne Kingdom

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Airborne Kingdom

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare