Instant Gaming EU
 
 

Compre Yes, Your Grace

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella



    Yes, Your Grace es un juego de estilo pixel art con elementos de estrategia desarrollados por Brave at Night y publicado por No More Robots para PC, Mac, Xbox One y Switch. El juego tiene una mecánica similar a los juegos de Reigns. La principal inspiración para los creadores fue el folklore eslavo, sus monstruos y leyendas, con una gran atención al detalle. Jugarás como el Rey Eric, el gobernante de la fantástica tierra de Davern, donde el destino de todo el reino depende de tus decisiones. No tienes hijo varón y careces de un futuro heredero al trono, pero tienes hijas en edad casadera. La hija mayor debía casarse con el líder de los bárbaros del norte, pero resultó no ser una muy buena idea. Un ejército de bárbaros comenzó a invadir las tierras reales y el castillo. Los recursos defensivos se están agotando y las reservas económicas están casi agotadas. Tu tarea es administrar todos los recursos de manera eficiente para salvar al reino y proteger a la familia real y a tus súbditos.



    La acción principal del juego tiene lugar en la Sala del Trono, donde varias personas acuden al rey con solicitudes y problemas que resolver, los cuales tienen diferentes prioridades. De ti depende a quién ayudar y a quién asignar los recursos limitados y decrecientes. Cada decisión tendrá consecuencias para todos los habitantes del reino. La sala del trono será visitada por miembros de tu familia y súbditos que no siempre piensan en el bienestar del reino. Elige sabiamente quién merece tu ayuda porque necesitarás un ejército preparado para luchar contra los ataques, con generales, magos y cazadores. Será necesario forjar alianzas y satisfacer necesidades de súbditos a veces caprichosos. A veces, al ayudar a alguien, le hacemos un favor que puede dar sus frutos en el futuro, pero también puede crearnos enemigos. Los problemas pueden ser tan simples como un animal extraviado o la falta de lugares para relajarse, pero a menudo los problemas pueden ser más graves, y obligarte a enfrentarte a monstruos que atacan a los aldeanos, grietas en las paredes, o problemas con el ejército o las próximas batallas.



    Entra en esta tierra fantástica con una gran variedad de personajes coloridos y sus complejos dilemas. Conviértete en rey en Yes, Your Grace.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Yes, Your Grace

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Yes, Your Grace

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare