Eneba COM
 
 

Compre Budget Cuts 2: Mission Insolvency

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Budget Cuts 2: Mission Insolvency es un juego sigiloso de aventuras de realidad virtual que te permite vengarte de las corporaciones corruptas que se aprovechan de sus trabajadores. Habiendo escapado de la Oficina Transcorp del juego anterior, ahora descubres que la malvada compañía tiene un nuevo plan nefasto: emplear robots para hacerse cargo del trabajo de oficina. Con los derechos de los trabajadores siendo pisoteados, depende de ti colarte en la empresa y realizar un buen sabotaje corporativo.



    Emplea un arsenal de armas y equipo para detener la amenaza robot. Los icónicos portales de teletransportación regresan, pero tienes nuevos juguetes con los que divertirte. Elimina a los robots desde lejos con un arco, usa la lupa para detectar y rastrear enemigos, lanza cuchillos arrojadizos o elimina a tus enemigos con un golpe en la cabeza.



    Hay un nuevo parche de Mutators que agrega varias opciones de juego a Budget Cuts 2: Mission Insolvency. Las funcionalidades agregadas incluyen una función de tiempo de bala, la capacidad de usar el joystick analógico izquierdo para moverse como en los juegos tradicionales de FPS, asistencia para apuntar, modificadores de gravedad y mucho más. ¡Es hora de tomar un arma y mostrarles a estos gatos gordos corporativos quién va a ser recortado exactamente! 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Budget Cuts 2 Mission Insolvency

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Budget Cuts 2: Mission Insolvency

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare