Instant Gaming EU
 
 

Compre GTFO

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    GTFO es un terrorífico juego de disparos cooperativo en primera persona para cuatro jugadores en el que jugarás como un miembro de un equipo de recolectores, los cuales son enviados a una instalación que ha sido invadida por monstruos extraños. El enorme complejo subterráneo que tendrás que explorar contiene valiosos artefactos que debes proteger y recuperar. A medida que avanzas por el lugar, tendrás que hacer todo lo posible para evitar enemigos porque tus recursos son limitados. Aunque puedes reunir armas y equipo extra mientras exploras el lugar, tu misión principal es escapar con los objetos que estás buscando. La confrontación será casi inevitable, y una vez que tengas que enfrentarte a los monstruos que infestan este lugar, lo mejor que cooperes con tus compañeros de equipo y aproveches al máximo tus habilidades si quieres escapar con vida.



    Tendrás que mantenerte alerta, porque moverse sigilosamente por el lugar resultará muy difícil. A medida que explores el complejo, descubrirás pistas sobre el origen de los monstruos, y si eres hábil y tienes suerte, podrías encontrar una manera de escapar de esta aterradora pesadilla de una sola pieza. Recuerda que GTFO se centra en la cooperación en equipo, por lo que decidir qué equipamiento llevar y diseñar un plan a seguir cuando las cosas se compliquen puede darte el margen suficiente para intentar escapar antes de verte abrumado por hordas de monstruos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GTFO

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre GTFO

    Jeyou
    Jeyou
    11 feb. 2022 15:40en dlcompare.fr
    GTFO est difficile juste comme il faut. Ici pas de place pour le gaspillage de munition ni de ressources, encore moins de place pour le joueur solitaire, coopérez avec vos amis sous peine de vous voir, vous et votre équipe mourir dans d'affreuse circonstances.
    GTFO es difícil tal y como debería ser. Aquí no hay lugar para malgastar munición o recursos, y menos aún para el jugador solitario, coopera con tus amigos o tú y tu equipo moriréis en circunstancias horribles.
    Gamer2021
    Gamer2021
    13 ene. 2022 0:00en dlcompare.fr
    Un jeu excellent surtout avec des amis
    Un gran juego, especialmente con amigos
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    5 ene. 2022 5:40en dlcompare.com
    One of the best co-op games I've ever played. The difficulty is punishing but feels fair, each update adds lots of polish to existing features while also adding new ones. 1.0 introduced bots that are actually competent (they seem pro compared to the ones in Back4Blood).
    Uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado. La dificultad es muy exigente, pero se siente justa, cada actualización añade un montón de mejoras a las características existentes, al tiempo que añade otras nuevas. La versión 1.0 introdujo bots realmente competentes (parecen profesionales comparados con los de Back4Blood).
    Reign
    Reign
    4 ene. 2022 0:04en dlcompare.fr
    Un jeu à faire avec des amis. C'est pas tellement un jeu d'horreur, mais plus un jeu de survie. Je l'ai trouvé très challengeant.
    Un juego para jugar con los amigos. No es tanto un juego de terror, sino más bien un juego de supervivencia. Lo encontré muy desafiante.
    noburain
    noburain
    3 ene. 2022 9:13en dlcompare.fr
    C'est un jeu qui à l'air très intéressant, de part sont univers, sont gameplay, il faudrait que je m'y intéresse un peu plus.
    Es un juego que parece muy interesante, desde su universo, su jugabilidad, debería estar más interesado.
    Jail
    Jail
    2 ene. 2022 8:39en dlcompare.fr
    Un excellent jeu ! Je ne regrette pas du tout mon achat !
    ¡Un juego excelente! No me arrepiento en absoluto de mi compra.
    Blaireaux31
    Blaireaux31
    25 dic. 2021 9:43en dlcompare.fr
    C'est vraiment un bon jeu, la pression et la peur est constante
    Es un juego realmente bueno, la presión y el miedo son constantes
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    18 dic. 2021 8:24en dlcompare.com
    Tl;dr basically 33% horror game, 33% stealth game, 33% shooter. Its a very unique blend of several genres in a product thats genuinely spooky and makes you feel unease. The fact that the game changes completely every other month is a big plus and the devs really care about it.
    Tl;dr básicamente 33% juego de terror, 33% juego de sigilo, 33% shooter. Es una mezcla única de varios géneros en un producto que es genuinamente espeluznante y te hace sentir incómodo. El hecho de que el juego cambie por completo cada dos meses es un gran punto a favor y los desarrolladores se preocupan realmente por ello.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare