Instant Gaming EU
 
 

Compre Fight'N Rage

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo tal como lo conocemos ya no existe. Los mutantes han tomado el control del planeta después de que un pulso electromagnético global destruyó todos los dispositivos electrónicos en todo el mundo. Ahora El Jefe y sus mutantes están a cargo y la humanidad está condenada a la esclavitud. Pero tres héroes nacidos de la desesperación lucharán para derrotar a los mutantes y devolver el mundoa su antiguo esplendor. Dos humanos con la ayuda de un mutante rebelde se embarcarán en un peligroso viaje para derrocar al Jefe y acabar con su ejército de mutantes.



    Gal es una chica que escapó de traficantes de esclavos. Es experta en su propio arte marcial derivado del kick-boxing y capaz de evitar ataques mortales, especializándose en combates de combate cuerpo a cuerpo contra múltiples oponentes. Ricardo es un minotauro voluminoso y activista de los derechos de los humanos cuyos movimientos de lucha y largo alcance le permiten acabar con sus enemigos con poderosas combinaciones de golpes. F. Norris es un ninja de origen desconocido cuya velocidad abrumadora le permite acabar con los enemigos en un abrir y cerrar de ojos y escapar antes de ser dañado.



    Fight'N Rage es un beat'em up cooperativo de desplazamiento lateral para tres jugadores inspirado en los juegos clásicos de los años 90. El juego presenta un sistema de combate que te permite realizar combos para causar un mayor daño a los enemigos, pero también armas y un sistema de parada que hace que el juego sea fácil de jugar pero difícil de dominar. A medida que avanzas en el juego, tomarás decisiones que determinarán el curso de la historia, por lo que, aunque el progreso es lineal, los resultados son diversos y el juego variado. También puedes desbloquear 20 personajes diferentes para jugar, así como características adicionales, como modos de dificultad aumentada, contenido adicional, nuevos modos de juego y disfraces para tus personajes.



    Si quieres revivir tus mejores momentos jugando arcades beat'em up en el pasado, Fight'N Rage es un juego completo que te ofrece lo mejor del género con unos gráficos geniales y acción explosiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fight'N Rage

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Fight'N Rage

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare