Instant Gaming EU
 
 

Compre DCL - The Game

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este es el videojuego oficial de la Drone Champions League, la serie de carreras de drones líder en el mundo. El juego está modelado para reproducir el comportamiento de vuelo de los drones en la vida real. De hecho, es tan preciso que los mejores pilotos del juego podrán competir en la selección del Draft DCL, donde pueden participar en una competición con equipos de carreras de la vida real. En Drone Champions League, vuela como un profesional a través de 30 pistas increíbles que pondrán a prueba sus habilidades de pilotaje con diferentes niveles de desafío. Hay cuatro modos de vuelo, Arcade, GPS, Angle y Acro, y tres modos de juego, Free Flight, Time Attack y multijugador en línea con hasta 30 personas.



    Si eres un principiante, comenzarás en modo Arcade con controles simplificados y control de altitud automatizado. A medida que ganes experiencia y confianza en tus habilidades de pilotaje, los modos GPS y Angle te darán control directo sobre más de sus capacidades del dron hasta que estés listo para jugar en modo Acro, que es cómo vuelan los pilotos profesionales, con un control completo de tu dron.



    Varias opciones de control están disponibles en Drone Champions League. Para vivir la experiencia más inmersiva, puedes conectar tu transmisor, si tienes uno, y controlar su dron exactamente como si estuvieras pilotando un dron en la vida real, lo que te permite practicar si ya eres un fan experimentado de las carreras de drones.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DCL The Game

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre DCL - The Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare