Eneba COM
 
 

Compre The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics está basado en la serie original de The Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix y la película clásica. Es un juego de rol táctico por turnos en el que juegas como Gelfling en una guerra contra los malvados señores, los Skeksis. Con más de 80 batallas únicas de campaña por turnos en las tierras de Thra, puedes reclutar nuevos aliados, construir tus propios equipos y encontrar las mejores estrategias para derrocar el gobierno de los Skeksis y restaurar la luz. Encuentra personajes, historias y entornos jugables nunca antes vistos, con diferentes razas para jugar.



    Descubre los diferentes clanes de Gelfling y su historia en los diversos y modulares territorios, con entornos dinámicos que son hermosos y peligrosos. Elige entre hasta 15 profesiones de personajes diferentes, personaliza tus Gelfling para combates específicos con equipo único y habilidades variadas. El juego tiene una alta rejugabilidad, puedes volver a jugar las batallas terminadas para ganar el máximo de puntos ovolver a intentarlas en el nuevo modo de juego +.



    El mundo de Thra te espera para cumplir la profecía de Gelfling, restaurar la luz y poner fin al gobierno de los Skeksis.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Dark Crystal Age of Resistance Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare