Instant Gaming EU
 
 

Compre Beast Quest

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie de best sellers de fantasía Beast Quest cobra vida en el videojuego homónimo. Embárcate en un viaje épico para salvar al Reino de Avantia de la destrucción y enfrentate a cientos de desafíos y combates contra mortíferas bestias de todo tipo. Avantia estaba custodiada por cuatro bestias legendarias, pero el mago malvado Mavel las maldijo, y desde entonces están causando estragos estragos en el territorio. Tu nombre es Tom y eres el joven que las leyendas predijeron sería el héroe que salvará el reino. Tu misión es liberar a las cuatro bestias guardianas de la maldición de Mavel y luego poner fin al mago oscuro para evitar que esta locura vuelva a repetirse.



    Beast Quest presenta un sistema de combate en el que te enfrentas a bestias gigantes. Aprender cuándo atacar y cuándo esquivar o protegerte de sus ataques mortales será necesario si deseas avanzar en su misión y salvar el reino. Desde picos nevados hasta bosques espeluznantes, hay muchos escenarios que explorar y en los que luchar contra todo tipo de monstruosidades. A medida que exploras y ganas experiencia, descubrirás tesoros perdidos y artefactos poderosos para mejorar tus capacidades de combate y también adquirirás nuevas habilidades que serán muy útiles cuando luches contra tus enemigos. También hay muchas misiones secundarias para que te entretengas mientras descubres la tierra de Avantia y buscas una forma de liberar a los guardianes.



    Únete a Tom en una aventura épica para derrotar al mago oscuro que amenaza el reino y descubre el mundo de fantasía de Beast Quest.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beast Quest

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Beast Quest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare