Eneba COM
 
 

Comprar Dead Alliance

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead Alliance es un juego de acción en primera persona desarrollado por IllFonic. El juego se desarrolla en un mundo en el que el virus zombi se ha extendido, convirtiendo a gran parte de la población en criaturas no muertas sin mente. Los jugadores asumen el papel de un superviviente que debe buscar recursos y luchar contra enemigos controlados tanto por la IA como por otros jugadores en línea.



    El juego ofrece una inmersiva experiencia multijugador en línea con los modos Deathmatch y Team Deathmatch que admiten hasta 16 jugadores. Los jugadores lucharán en grandes mapas abiertos llenos de objetivos, suministros y entornos interactivos, como edificios destructibles y trampas. El combate es rápido y visceral, con una mecánica de armas realista y un tiroteo satisfactorio. Las armas van desde armas de fuego clásicas como AK-47 hasta armas de energía futuristas y armas arrojadizas como granadas y C4.



    Dead Alliance también cuenta con tres sistemas de clasificación diferentes: Sistema de progresión del jugador (PPS), que recompensa a los jugadores por su progreso en el juego; Tablas de clasificación para comparar las estadísticas de los jugadores; y Emblemas de clasificación que permiten a los jugadores más hábiles destacar entre el resto. Con su dinámica jugabilidad multijugador, su gratificante sistema de progresión, su sólida selección de mapas y sus intensos combates, Dead Alliance ofrece algo para cada tipo de aficionado a los shooters.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dead Alliance

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dead Alliance

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare