Eneba COM
 
 

Compre Terminator: Resistance

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Terminator: Resistance es una nueva versión del universo representado en la popular saga de películas de ciencia ficción. Basado en The Terminator y T2: Judgment Day, este título se centra en los eventos en el futuro posible que aparecen en ambas películas, en el que la humanidad está al borde de la extinción en una guerra contra las máquinas.



    Skynet es el máximo exponente de una Inteligencia Artificial desarrollada por humanos la cual adquiere conciencia propia. Cuando logra extenderse a millones de servidores de computadoras por todo el mundo, sus creadores se dan cuenta del potencial infinito que tiene y deciden desactivarla. Pero los protocolos de autoconservación de Skynet concluyen que los humanos son una amenaza para su objetivo principal, salvaguardar el mundo, y su única opción es la eliminación de dicha amenaza. Como resultado de su capacidad para controlar máquinas por todo el mundo, los humanos y las máquinas se ven inmersos en una guerra total donde nuestra dependencia de las máquinas que hemos creado conduce a un escenario en el que los humanos están a punto de desaparecer.



    Es en este período cuando se desarrolla Terminator: Resistance. El juego es un juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro postapocalíptico donde las máquinas están a punto de destruir los últimos restos de resistencia humana. Utilizando cyborgs de alta tecnología conocidos como Terminators, Skynet está cerca de dar el golpe fatal que pondrá fin a esta guerra y destruirá a la humanidad. Los Terminators son máquinas de matar letales cuya resistencia y capacidades físicas no son rival para los humanos, y algunos de los últimos modelos desarrollados incluso tienen la capacidad de disfrazarse como humanos para infiltrarse en las filas de la resistencia y destruirla desde adentro. Serás parte del grupo de supervivientes y héroes que aún intentan luchar contra los Terminators con medios limitados. A pesar de la falta de recursos y la superioridad técnica de las máquinas, harás todo lo posible para sobrevivir y luchar en una guerra que probablemente perderás, pero si tienes que morir, lo harás luchando.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Terminator Resistance

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Terminator: Resistance

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare