Instant Gaming EU
 
 

Compre Ice Age Scrat's Nutty Adventure

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La ardilla prehistórica más famosa está de vuelta en una nueva e hilarante aventura. Ayuda a Scratch a recuperar su preciada Nuez, la cual ha perdido después de activar accidentalmente un mecanismo en el antiguo Templo de Scratazon. La única forma de recuperarla es encontrar las cuatro legendarias Nueces de Cristal que están repartidas por el mundo. Nuestro héroe comenzará un viaje épico que lo llevará a través del mundo de la Edad de Hielo mientras trata de encontrar los elementos místicos que lo ayudarán a recuperar su tesoro más preciado.



    Ice Age: Scrat's Nutty Adventure es un juego de acción en 3D con elementos de plataformas en el que Scratch tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones y enemigos peligrosos mientras trata de superar su legendaria mala suerte y sobrevivir a esta aventura de una pieza. Visitará ubicaciones clásicas y se encontrará con personajes familiares del universo Ice Age a medida que avanza en el juego, desbloqueando poderes adicionales y descubriendo muchos tesoros.



    ¿Le permitirá su mala suerte conservar su Nuez finalmente? Es bastante improbable, pero también es muy divertido verlo tratando de consegurilo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ice Age Scrat's Nutty Adventure

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Ice Age Scrat's Nutty Adventure

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare