Instant Gaming EU
 
 

Compre WARSAW

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En 1944, la Segunda Guerra Mundial tiene a Europa dividida y las fuerzas nazis ocupan Polonia, pero a medida que su poder militar se debilita a través del continente, el movimiento de resistencia organiza una gran operación para recuperar la ciudad de los invasores. Warsaw es un juego de rol táctico en el que controlas a un grupo de héroes de la resistencia y los ayudas a sobrevivir en las calles de la ciudad ocupada, mientras luchan contra las fuerzas nazis en un intento por lograr lo imposible: recuperar su ciudad y su libertad.



    Warsow presenta un sistema de combate táctico complejo con muchas habilidades, armas y características de personajes que tendrás que combinar y usar de la mejor manera posible a medida que avances en el juego. El cuartel general de la resistencia te enviará en misiones por la ciudad, y tendrás que completarlas para intentar recuperar la ciudad de las manos de los nazis.



    La estética del juego recuerda a Darkest Dungeon, pero la jugabilidad es completamente diferente. Tienes exactamente 63 días para organizar tu resistencia, recuperando cualquier recurso que puedas encontrar y luchando contra los nazis tanto como puedas. Toma decisiones sobre logística, formaciones de escuadrones, equipamiento y mucho más, a medida que descubres las historias y los trasfondos de los personajes a través de eventos históricos y ficticios.



    Puede que Warsow no te permita cambiar el resultado de la guerra y el destino de la ciudad, pero al menos podrás luchar por ello con todo tu corazón.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WARSAW

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre WARSAW

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare