Instant Gaming EU
 
 

Compre Dicey Dungeons

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dicey Dungeons es un emocionante juego roguelike desarrollado por Terry Cavanagh. La premisa del juego gira en torno a dados vivientes que tienen su propia conciencia y ambiciones. Como jugador, asumirás el papel de varias clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades y poderes especiales. Tu objetivo final es explorar mazmorras y derrotar monstruos para conseguir tesoros.



    Dicey Dungeons se basa por completo en los dados, y la mecánica de juego es extraordinariamente única. Usas las tiradas de dados de seis caras para moverte, atacar y usar poderes especiales. Cada dado representa una acción o poder específico que puedes usar durante tu turno, lo que hace que el juego parezca un juego dentro de otro juego. Debes tirar los dados para acumular puntos, que puedes usar para subir de nivel a tu personaje y mejorar tu equipo, creando una experiencia de juego emocionante y dinámica. El estilo gráfico de Dicey Dungeons es una intrigante mezcla de imágenes pixeladas y caricaturescas con un trasfondo oscuro y siniestro. Los enemigos del juego son variados y desafiantes, y van desde arañas gigantes a ogros con cuernos, arietes y momias. Cada planta de la mazmorra está plagada de trampas y desafíos, lo que hace que cada decisión que tomes tenga un impacto increíble. A medida que avances, también te encontrarás con jefes que requerirán planificación estratégica y rapidez de reflejos para derrotarlos.



    El entorno roguelike del juego, en constante cambio, ofrece un excelente valor de repetición, ya que cada partida es diferente de la anterior. El DLC gratuito de Dicey Dungeons, llamado "Reunión", ofrece seis nuevos episodios en los que puedes explorar mazmorras más desafiantes, conocer nuevos y emocionantes personajes y experimentar nuevas mecánicas para darle sabor a tu partida. En general, Dicey Dungeons ofrece una experiencia de juego única, desafiante, atractiva y divertida. Es un juego que recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque una excelente aventura de dados.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dicey Dungeons

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Dicey Dungeons

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Dicey Dungeons
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Terry Cavanagh
    • Desarrollador : Terry Cavanagh
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 13 de agosto de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare