Eneba COM
 
 

Compre Vambrace: Cold Soul

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El juego de aventuras de fantasía tipo roguelike desarrollado por Devespresso Games y publicado por Headup and Whisper Games Vambrace: Cold Soul es un viaje a través de una ciudad maldita en medio de paisajes congelados donde aguardan héroes, poderes increíbles y desafíos peligrosos.



    La ciudad de Icenaire ha sido maldecida por el Rey de Sombras, y ahora está bajo una continua plaga de escarcha. La maldición también ha resucitado a los antiguo residente de la muerte, y ahora son parte del ejército del Rey en su nueva forma de espectros. Hay algunos supervivientes, pero se han refugiado bajo tierra para escapar del frío y los no muertos. La falta de recursos es un problema grave, y su única esperanza es detener al Rey de Sombras, algo que es muy poco probable que ocurra porque no pueden salir a la superficie debido a las condiciones climáticas mortales. Pero todo cambia cuando una extraña mujer que lleva un brazal encantado viene a la ciudad trayendo esperanza con ella.



    En Vambrace: Cold Soul, los jugadores asumen el papel de Evelia Lyric, la portadora del Aetherbrace y el único humano que puede enfrentar el frío en Icenaire. Ella es la esperanza de la humanidad, pero se verá muy superada en número y su supervivencia no está garantizada al cien por cien.



    Tendrá que formar un grupo de héroes para explorar Icenaire en una aventura épica. Administrar tus recurso, hacerte con cualquier cosa que pueda ser útil y luchar contra las hordas de enemigos que se han apoderado de la ciudad será un gran desafío, pero hay un factor que hará que las cosas sean aún más difíciles: el frío mortal.



    Vambrace: Cold Soul está inspirado en la acción de desplazamiento lateral de Darkest Dungeons, el horror de Castlevania y el diseño de FTL: Faste Than Light.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vambrace Cold Soul

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Vambrace: Cold Soul

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    5 jun. 2022 21:08en dlcompare.com
    Storytelling and music are not bad. Conversations are quiet. It can be boring because you go through doors a lot. It would be better to watch the video of the game and decide accordingly.
    Los cuentos y la música no son malos. Las conversaciones son tranquilas. Puede ser aburrido porque se pasa mucho por las puertas. Sería mejor ver el vídeo del juego y decidir en consecuencia.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare