Instant Gaming EU
 
 

Comprar Staxel

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Staxel es un juego de simulación desarrollado por Plukit y publicado por Humble Games. En este juego, los jugadores pueden cultivar sus granjas, explorar un colorido mundo lleno de vívidos paisajes, conocer a simpáticos aldeanos y unirse a sus amigos en línea para construir su mundo. El juego está ambientado en un mundo basado en vóxeles, lo que le confiere un estilo visual único, y cuenta con una banda sonora tranquila y relajante que complementa la serenidad del juego. Con su estilo de juego sandbox, los jugadores son libres de crear y dar forma a su propio mundo en Staxel.



    Al principio del juego, los jugadores reciben sus propias parcelas de tierra para cultivar y hacer crecer sus granjas. Empiezan con un pequeño conjunto de herramientas y un puñado de semillas y, a medida que avanzan en el juego, desbloquean nuevas herramientas, cultivos y ganado. La agricultura es un aspecto fundamental de Staxel, y los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para que su granja prospere. Los jugadores pueden cultivar diversos productos, como trigo, patatas y zanahorias, y criar animales como vacas, pollos y cerdos. También deben gestionar los recursos de su granja, como el agua, los fertilizantes y la energía. Además de dedicarse a la agricultura, los jugadores pueden explorar el vibrante mundo de Staxel. El juego está lleno de secretos ocultos, misiones y mazmorras que explorar. Los jugadores también pueden conocer a los amistosos aldeanos que habitan el mundo de Staxel. Pueden comerciar con ellos, recibir misiones e incluso embarcarse en opciones románticas con ellos. Los aldeanos son un aspecto vital del juego, y los jugadores deben mantenerlos contentos para desbloquear nuevos contenidos y características. Por último, Staxel permite a los jugadores unirse a sus amigos en línea para construir su mundo. El modo multijugador añade una nueva dimensión al juego, ya que permite a los jugadores trabajar juntos para crear estructuras increíbles y compartir recursos. Los jugadores pueden colaborar con sus amigos para construir una granja compartida o crear sus propios mundos únicos por separado. Con su diseño basado en vóxeles, los jugadores son libres de construir y crear casi cualquier cosa que puedan imaginar. El juego ha recibido críticas abrumadoramente positivas que elogian su relajante jugabilidad, su colorido mundo y su mecánica de estilo sandbox.



    En conclusión, Staxel es un juego de simulación único y divertido que ofrece a los jugadores interminables horas de relax y diversión. Su colorido estilo artístico, su relajada banda sonora y su jugabilidad tipo sandbox lo diferencian de otros juegos de simulación. La mecánica agrícola de Staxel, su vibrante mundo, sus simpáticos aldeanos y su modo multijugador lo convierten en un juego imprescindible para cualquiera que busque un juego envolvente, relajante y divertido.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Staxel

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Staxel

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Staxel
    • Categorías : Juegos de rol , Simulación
    • Editor : Humble Bundle
    • Desarrollador : Plukit
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 11 de abril de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare