Eneba COM
 
 

Comprar Giga Wrecker Alt.

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Giga Wrecker Alt. es un juego publicado por Rising Star Games y desarrollado por Game Freak. Se lanzará y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch este año.



    Sobre el juego



    Giga Wrecker Alt. está ambientado en un mundo 2D donde los jugadores navegan a través de plataformas y resuelven rompecabezas extremadamente desafiantes para desenterrar los secretos y los misterios de la repentina invasión que llevó a la desaparición definitiva de la Tierra. Los jugadores exploran y usan varias habilidades de Reika, la protagonista principal, para destruir y reconstruir su entorno. Ella debe resolver cada rompecabezas y luchar contra los invasores.



    Este juego es una mezcla de física y descubrimientos en el que los jugadores derriban paredes imponentes y utilizan los escombros como instrumentos para navegar a través de los niveles. Los jugadores asumen el papel de Reika, que es conocida por su poder ARCHE (efecto de creación y manejo de armas) el cual le permite navegar por las plataformas, destruir a los oponentes y vencer las trampas dispuestas para atraparla. También puedes derrotar a los enemigos con los escombros de las torres que caen.



    Nuevos contenidos



    El juego tiene veinte nuevas etapas de rompecabezas en el modo Campaña. También tiene nuevos personajes no jugables con los que los jugadores pueden interactuar o a los que pueden pedir ayuda. Aparte de eso, el juego tiene un nuevo modo Ironman que aumenta el daño de los enemigos en comparación con el modo normal. La localización original se ha revisado para mejorar la experiencia del usuario. También se han agregado nuevos idiomas para acomodar a más jugadores en una escala global.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Giga Wrecker Alt.

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Giga Wrecker Alt.

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare