Instant Gaming EU
 
 

Comprar Scythe: Digital Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Scythe: Digital es una adaptación digital del aclamado juego de mesa Scythe. Se trata de un galardonado videojuego de estrategia diseñado para 1-5 jugadores y ambientado en una historia alternativa de los años 20 en la que los jugadores compiten por ganar su fortuna y reclamar la participación de su facción en la tierra que les rodea. El objetivo principal del juego es acumular puntos de victoria construyendo estructuras, alistando reclutas, activando mechs, cultivando recursos, explorando nuevos territorios y realizando otras actividades. Los jugadores también deben esforzarse por construir su motor económico mientras superan diversos retos, como invasores hostiles o desastres naturales impredecibles.



    El núcleo del juego de Scythe: Digital consiste en varias mecánicas interconectadas que ofrecen a cada jugador diferentes oportunidades de éxito durante varios turnos. Al comienzo de cada turno, los jugadores despliegan simultáneamente acciones que les permiten moverse por el tablero y adquirir recursos de las fichas que ocupan o de los enemigos que controlan mediante tácticas de batalla o negociación. A continuación, pueden utilizar estos recursos para comprar mejoras para sí mismos, como la mejora de las capacidades mech o reclutar trabajadores adicionales para aumentar la producción O utilizarlo para mejorar su ubicación base con edificios que generan puntos de victoria adicionales para la puntuación final del juego cuando un atacante destruido lo invade (conocido como reglas Encuentros). Una vez agotadas todas las fichas de acción disponibles, los jugadores entran en una fase de Ingresos en la que pueden recaudar ingresos de sus acciones realizadas durante esa ronda, que pueden utilizarse para comprar unidades y habilidades más potentes.



    Scythe: Digital ha sido elogiado tanto por la crítica como por los jugadores por su profunda jugabilidad estratégica, sus impresionantes gráficos y su excelente rejugabilidad. Con escenarios clásicos y de expansión incluidos en el juego, Scythe: Digital proporciona horas de entretenimiento mientras luchas por convertirte en el líder de la facción más poderosa de este mundo alternativo de los años 20. El juego está disponible en las plataformas Steam, iOS y Android. Si buscas un juego desafiante que requiera pensamiento estratégico y habilidades de gestión de riesgos, Scythe: Digital es una excelente elección. Adéntrate en un mundo alternativo en el que tus decisiones determinarán el destino de tu facción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Scythe Digital Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Scythe: Digital Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare