Eneba COM
 
 

Comprar Worms Blast

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Worms Blast es un trepidante juego de puzles desarrollado por Team17 Digital Ltd en el que hay que usar la rapidez mental y la estrategia para sobrevivir. El objetivo del juego es que los jugadores lancen a sus marines gusano a aguas hostiles y luego se abran camino con una intensa acción de puzles. A los jugadores se les presentan 60 misiones únicas que les desafían a pensar con rapidez mientras sortean obstáculos, enemigos y otras trampas.



    En Worms Blast, los jugadores controlan a un gusano marino que puede disparar diferentes proyectiles a un enemigo u objetivo; estos vienen en forma de armas como misiles, láseres, granadas y más. Además de formar estrategias utilizando los distintos potenciadores que se proporcionan a lo largo de cada nivel, los jugadores también pueden moverse alrededor de obstáculos como rocas para evitar recibir daño de los ataques enemigos. Además, tienen acceso a varios potenciadores, como el doble de velocidad, que les ayuda a superar los niveles más rápido de lo normal, y escudos defensivos más potentes, que proporcionan protección adicional contra las fuerzas enemigas. Además del modo para un jugador, en el que los jugadores se enfrentan solos a estos alocados desafíos, también hay 8 modos multijugador con el apoyo de 9 extravagantes personajes. A medida que los jugadores avanzan en el juego, experimentan niveles cada vez más difíciles que requieren habilidades creativas de resolución de problemas para completarlos con éxito. La combinación de este desafío mental con su estilo de juego arcade hace que Worms Blast sea muy rejugable; incluso una vez completado, sigue habiendo mucha diversión.



    En general, Worms Blast es una inteligente mezcla de estrategia y resolución de puzles que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas y horas. Tanto si buscas un desafío intenso como si quieres relajarte con un juego ligero, Worms Blast es la elección perfecta.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Worms Blast

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Worms Blast

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare