Eneba COM
 
 

Comprar Slay the Spire

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Slay the Spire es un título que mezcla un videojuego tel tipo roguelike con un juego de cartas de construcción de mazos. Al comienzo de un juego, el jugador elige uno de los tres personajes ya creados disponibles y un mazo de cartas de juego. De acuerdo con su elección, el jugador obtiene una cantidad inicial de salud, oro y una reliquia inicial que proporciona una habilidad particular, junto con un mazo con ataques básicos y cartas defensivas. Su elección también determina las posibles cartas codificadas por colores vinculadas explícitamente a ese personaje que encontrará durante la partida.



    El objetivo es atravesar varios niveles de una torre. Cada nivel presenta una serie de posíbles eventos distribuidos en una sinuosa estructura, con una batalla contra un jefe al final de cada nivel. Esos eventos pueden incluir batallas con monstruos, fogatas para curarse o actualizar cartas a versiones más poderosas, comerciantes para comprar cartas, reliquias y pociones, cofres con botín y encuentros basados en la elección.



    El combate es por turnos, y en cada uno de ellos el jugador recibe una nueva mano de cartas y tres puntos de energía. El jugador puede usar cualquier cantidad de cartas siempre que tenga energía suficiente para pagar  el coste de cada carta, y al final de cada turno, todas las cartas que no se hayan usado se descartan y se colocan en una pila diferente. Las cartas de los jugadores son únicas para cada personaje, pero por lo general contienen cartas de ataque esenciales para infligir daño a los oponentes, cartas de poder con efectos que permanecen en juego hasta el final del combate y cartas de habilidad para mejorarse a uno mismo, poner a los adversarios en desventaja o incrementar tu poder de bloqueo durante un turno. Cada oponente telegrafiará el movimiento que hará: si atacan y con cuánto daño, bloquean o lanzan un hechizo para que ellos reforzarse ellos mismos o debilitar al adversario. En algunos casos, el ataque de los oponentes o las cartas del jugador pueden estar asociados a cartas no jugables que representan las condiciones de batalla, como las heridas.



    Los jugadores pueden determinar la mejor estrategia para evitar recibir daño después de completar su turno. Si la salud de los jugadores cae por debajo de cero, el juego termina y deben volver a comenzar desde la parte inferior de la torre. Por otro lado, si el jugador vence a todos los monstruos en un combate, por norma general obtiene oro y una de entre tres cartas generadas al azar para agregar a su mazo, si es que así lo desean. Otro botín que se puede obtener de los monstruos y otros encuentros incluye reliquias que proporcionan beneficios de carácter permanente durante la duración de la partida, como mayor salud máxima, puntos de energía adicionales, menores costes de lanzamiento o bloqueo automático; o pociones de un solo uso que se pueden consumir en cualquier momento, sin coste alguno,  para restaurar la salud, mejorar al jugador y debilitar o dañar al enemigo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Slay the Spire

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Slay the Spire

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare