Eneba COM
 
 

Comprar Underworld Ascendant

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Underworld Ascendant es un juego de rol y acción. El juego está ambientado en un mundo bajo la superficie de la Tierra, donde los jugadores asumen el papel de un protagonista personalizable, conocido como The Ascendant, encargado de explorar y sobrevivir en el peligroso mundo subterráneo.



    La jugabilidad de Underworld Ascendant se centra en la exploración, la resolución de puzles y las mecánicas de combate. El juego permite a los jugadores crear y personalizar sus personajes utilizando diversas habilidades y destrezas para enfrentarse a desafiantes misiones y enemigos.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con un mundo oscuro y envolvente con entornos y criaturas muy detallados. El diseño sonoro del juego también es digno de mención, con una banda sonora escalofriante y atmosférica y efectos de sonido que contribuyen a la inquietante atmósfera del juego.



    Una de las características únicas de Underworld Ascendant es su énfasis en la elección del jugador y las consecuencias. El juego cuenta con un sistema de inteligencia artificial NPC dinámico que se adapta a las acciones del jugador, creando diálogos ramificados y resultados de misiones.



    El juego también cuenta con diversas mecánicas de interacción con el entorno, que permiten a los jugadores utilizar los objetos del entorno en su propio beneficio. Los jugadores pueden utilizar antorchas para iluminar zonas o distraer a los enemigos, por ejemplo, o barriles para bloquear caminos o como bombas.



    En conjunto, Underworld Ascendant es un juego de rol y acción envolvente y desafiante que ofrece a los jugadores una experiencia única y memorable. Su innovadora mecánica de juego, sus impresionantes gráficos y su adaptable sistema de inteligencia artificial lo convierten en un juego imprescindible para los amantes del género RPG.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Underworld Ascendant

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Underworld Ascendant

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare