Eneba COM
 
 

Comprar Kerbal Space Program Making History

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Kerbal Space Program Making History es la primera expansión del aclamado simulador de vuelo espacial Kerbal Space Program. El paquete de expansión aporta una serie de nuevas características al juego, como el modo carrera, experimentos científicos y contratos personalizados. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas partes del universo, descubrir secretos y recoger recursos para construir sus propias flotas de naves espaciales.



    Kerbal Space Program Making History es perfecto para todo tipo de jugadores, desde los más ocasionales hasta los más expertos. Los jugadores pueden diseñar sus propias naves personalizadas y explorar el espacio, o participar en desafiantes misiones con la ayuda de los Kerbals. Los jugadores también tendrán acceso a una variedad de experimentos científicos, donde podrán aprender más sobre cómo funciona el universo. Con sus gráficos altamente detallados y su atmósfera envolvente, Kerbal Space Program Making History te llevará a lugares que nunca creíste posibles. El juego también incluye un modo multijugador, en el que los jugadores pueden unir sus fuerzas para completar desafiantes misiones. Con sus tablas de clasificación online, los jugadores pueden competir entre sí en tiempo real y participar en carreras, torneos y otros eventos especiales.



    Kerbal Space Program Making History es la forma perfecta de experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer en un cómodo paquete. Con su amplia selección de nuevos contenidos, contratos personalizados y otras características, se trata de un pack de expansión imprescindible para cualquier fan de Kerbal Space Program.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Kerbal Space Program

    Las mejores ofertas para Kerbal Space Program Making History

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kerbal Space Program Making History

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare