Instant Gaming EU
 
 

Comprar SINNER: Sacrifice for Redemption

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Inspirado en la serie Souls, Shadow of the Colossus y con un toque de anime, el mundo de Sinner: Sacrifice for Redemption está ambientado en un reino oscuro con una retorcida historia. Este juego de acción y combates contra jefes aporta un giro interesante al género, porque debes sacrificar tus estadísticas antes de cada batalla.



    Juega como Adam, un soldado con un pasado oscuro que tiene que expiar sus pecados y, literalmente, luchar contra ellos para encontrar la redención. Para llevar la paz a su alma participará en batallas desafiantes contra jefes cuidadosamente diseñados y basados ​​en los siete pecados mortales. Cada uno de estos monstruos ayudará a desarrollar la historia de slos terribles acontencimentos que lo llevaron a embarcarse en elste viaje hacia tu redención.



    Aprende a usar diferentes armas y objetos con una mecánica de "bajada de nivel" única, mediante la que sacrificas tu fuerza y ​​tus estadísticas antes de entrar en combate. El juego presenta múltiples finales posibles, los cuales se desbloquearán en función de las decisiones que tomes, y además presenta varios modos de Nuevo Juego y muchas características que promueven que vuelvas a jugarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SINNER Sacrifice for Redemption

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre SINNER: Sacrifice for Redemption

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare