Instant Gaming EU
 
 

Comprar Disgaea 5 Complete

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disgaea 5 Complete es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Nippon Ichi Software. El juego es un port del Disgaea 5: Alliance of Vengeance original, que se lanzó para PlayStation 4 en 2015. La versión Complete se lanzó para Nintendo Switch y PC en 2017 y 2018.



    El juego está ambientado en el Netherworld, un reino habitado por demonios, donde los jugadores toman el control del poderoso demonio Overlord, Killia. El juego sigue a Killia y a un grupo de rebeldes en su lucha contra el poderoso y tiránico Demon Emperor Void Dark, que pretende conquistar todos los Netherworlds.



    La jugabilidad de Disgaea 5 Complete se basa en un sistema de combate táctico por cuadrículas, en el que los jugadores mueven sus unidades por el campo de batalla y combaten por turnos contra sus enemigos. El juego cuenta con un complejo sistema de personalización de personajes en el que los jugadores pueden crear y personalizar sus personajes con una amplia gama de habilidades y clases.



    El juego también cuenta con una historia profunda y atractiva repleta de humor, drama y personajes memorables. La escritura y los personajes son uno de los aspectos más destacados del juego, con diálogos ingeniosos y personalidades encantadoras que se suman a la atmósfera envolvente del juego.



    Disgaea 5 Complete cuenta con gráficos actualizados respecto a la versión original, con efectos visuales pulidos y una paleta de colores mejorada. El juego también cuenta con una banda sonora dinámica y atractiva, con una variedad de temas y melodías memorables que capturan el espíritu del mundo del juego.



    El juego ofrece una generosa cantidad de contenido, con el modo historia principal que dura más de 40 horas, junto con contenido adicional posterior al juego y misiones secundarias. El juego también incluye un modo Nueva Partida+, que permite a los jugadores transferir su progreso a una nueva partida con nuevos retos y recompensas.



    En general, Disgaea 5 Complete es un excelente juego de rol táctico, que ofrece un sistema de combate profundo y atractivo, personajes memorables y un mundo rico y envolvente. El sistema de personalización del juego y la gran cantidad de contenido lo convierten en un juego imprescindible para los fans del género, mientras que el humor extravagante del juego y la atractiva historia atraerán a los jugadores que disfrutan de una buena narrativa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Disgaea 5 Complete

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Disgaea 5 Complete

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Disgaea 5 Complete
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : NIS America
    • Desarrollador : Nippon Ichi Software
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 22 de octubre de 2018
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare