Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation es un juego de rol japonés posterior a Hyperdimension Neptunia Re;Birth1. En Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, cuatro diosas conocidas como CPU luchaban por la supremacía en la Guerra de los Guardianes. Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation tiene lugar en el mundo de Gamindustri, que ha sido tomado por una nueva amenaza. Las CPU, que se encargaban de proteger la tierra, han desaparecido. Ahora les toca a sus hermanas pequeñas entrar en escena y salvar el mundo.



    Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation cuenta con personajes personalizables, ya que los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos y moldear sus habilidades y destrezas para adaptarlas a su estilo de juego. Además, los jugadores pueden explorar varias mazmorras y regiones, interactuar con los PNJ y participar en combates por turnos contra diversos enemigos. El sistema de combate del juego es único, ya que los jugadores pueden ejecutar ataques combinados encadenando las habilidades de sus personajes. El juego cuenta con un argumento envolvente con varios giros, y cada personaje tiene su propia historia y motivaciones para unirse al grupo. El diálogo es humorístico y desenfadado, con abundantes referencias a la cultura popular. Los gráficos son coloridos y vibrantes, con un estilo artístico chibi que añade un toque de fantasía a la estética general del juego.



    En conclusión, Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation es un JRPG extravagante, pero atractivo, que ofrece un extenso mundo por explorar, un profundo sistema de combate y una historia convincente. Con múltiples finales, personajes personalizables y diálogos caprichosos llenos de chistes y referencias, el juego promete mantener a los jugadores cautivados durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 Sisters Generation

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare