Instant Gaming EU
 
 

Comprar SCUM

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SCUM es un título multijugador de supervivencia en línea en un mundo abierto que te coloca como uno de los reclusos de la isla-prisión de Bagne de Cayenne, un lugar donde la segunda temporada de SCUM, el famoso programa de televisión del TEC1, tendrá a 64 prisioneros luchando por sus vidas en un concurso al mas puro estilo Juegos del Hambre. El objetivo del juego está bastante claro: debes sobrevivir y escapar de la isla. Pero eso no va a ser una tarea nada fácil.



    En primer lugar, tendrás que quitarte un implante que te han colocado y que te impide escapar, algo nada trivial si consideras que comienzas sin ningún tipo de recursos en este "concurso". Encontrar los recursos que necesitarás para sobrevivir y conseguir alcanzar tus objetivos será bastante difícil, pero además de todo eso, también tendrás que planificar tu estrategia. ¿Te centrarás en el sigilo para evitar los enfrentamientos violentos o intentarás volverte lo más fuerte posible usando toda la artillería que puedas reunir para luchar contra los otros jugadores? Hagas lo que hagas, la única regla es que tienes que seguir vivo. Tan solo recuerda que tu objetivo principal es sobrevivir y escapar del lugar.



    Con niveles de personalización de niveles sin precedentes y mecanismos de supervivencia increíblemente detallados, SCUM tiene como objetivo ofrecer la experiencia de supervivencia más real. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a este demencial y sangriento espectáculo? ¡Demuéstralo participando en SCUM!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SCUM

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SCUM

    samuel lopez de los reyes
    samuel lopez de los reyes
    11 nov. 2018 1:49
    tiene buena pinta pero me gustaria una traduccion al español...
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare