Eneba COM
 
 

Comprar Niche - a genetics survival game

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Niche - a genetics survival game de Stray Fawn Studio, es una innovadora y emocionante experiencia de estrategia por turnos ambientada en un mundo vivo de evolución dinámica. En este mundo generado proceduralmente, podrás dar forma a tu propia especie mediante el poder de la genética. Además de seleccionar el aspecto, el comportamiento y las habilidades de tus criaturas, deberás luchar para mantenerlas con vida frente a obstáculos como los depredadores y el cambio climático.



    En Niche - a genetics survival game, tu objetivo final es conseguir que tu especie sobreviva el mayor tiempo posible. Pero no te preocupes si fracasan, puedes empezar de nuevo con otra colonia o simplemente pasar a otra cosa. La diversidad de Niche - a genetics survival game es tan amplia que cada partida ofrece una experiencia completamente nueva; no hay dos juegos iguales. La personalización mediante ingeniería genética permite a los jugadores crear individuos realmente únicos según sus preferencias, e incluso interactuar con otras colonias en mitad de la partida. Además, los acontecimientos inesperados te desafiarán en cada oportunidad, ya sea una enfermedad que se extiende por la zona o la escasez de alimentos debido a patrones climáticos extremos, tendrás que adaptarte rápidamente si esperas que tu especie sobreviva.



    Además de todas estas características, Niche - a genetics survival game también ofrece unos efectos visuales que sumergen a los jugadores en su mundo y en las criaturas que lo habitan, lo que lo convierte en un juego imprescindible para cualquier jugador serio. Tanto si te enfrentas a un evento de nivel de extinción como si simplemente disfrutas viendo prosperar a tu especie, Niche - a genetics survival game ofrece la mezcla perfecta de estrategia y simulación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Niche a genetics survival game

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Niche - a genetics survival game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare