Eneba COM
 
 

Comprar Deathsmiles

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Deathsmiles es un juego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Cave y publicado en 2007 para máquinas recreativas japonesas. El juego gira en torno a las hazañas de cuatro jóvenes chicas mágicas enviadas a salvar el mundo de un poderoso señor demonio que pretende utilizar la magia oscura para controlarlo.



    En Deathsmiles, los jugadores toman el control de uno o más personajes mientras luchan a través de cinco escenarios distintos, destruyendo enemigos y esquivando oleadas de proyectiles enemigos con precisas pulsaciones del joystick. Deathsmiles utiliza un interesante sistema de encadenamiento, en el que matar enemigos sucesivamente crea combos más altos, merecedores de mayores recompensas. Los jugadores también pueden obtener potenciadores que mejoran sus balas para eliminar más rápidamente a los rivales más duros. Los gráficos de Deathsmiles son increíblemente bellos y únicos en comparación con muchos otros juegos de la época; su arte de estilo anime es a la vez caprichoso y vibrante, proporcionando a los jugadores una agradable experiencia estética durante todo el tiempo de juego. A lo largo de los niveles, la música alterna entre piezas más lentas, que enfatizan las escenas tranquilas, y temas más rápidos, cuando tiene lugar la acción intensa; todos los temas se mezclan armoniosamente también durante las batallas contra los jefes. Combinado con mecánicas de juego originales, como los sistemas de puntuación alternativos -como el de "apuntar" para recoger objetos dentro de unos límites de tiempo-, este título destaca entre sus competidores. Además, un sistema de clasificación permite a los jugadores destacar entre sus compañeros, con tablas de clasificación y un sistema de clasificación dentro del juego.



    Deathsmiles es realmente un juego clásico y querido que resuena profundamente en su comunidad de fans entregados. Tanto si buscas un reto como si simplemente quieres divertirte a la vieja usanza, Deathsmiles te mantendrá entretenido.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deathsmiles

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Deathsmiles

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare