Eneba COM
 
 

Comprar Vector Thrust

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vector Thrust es un juego de combate aéreo de alto octanaje desarrollado por Time Symmetry, cuyos derechos de publicación están en manos de Iceberg Interactive. El juego utiliza un estilo artístico cel-shaded que le confiere un aspecto visual distinto al de cualquier otro simulador de vuelo de combate. El juego cuenta con un total de 260 aeronaves jugables, construidas a partir de 45 modelos diferentes, lo que ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones entre las que elegir a la hora de surcar los cielos para participar en intensos combates aéreos.



    Vector Thrust se ha diseñado pensando en una jugabilidad de alta velocidad y la adrenalina, accesible tanto a los jugadores ocasionales como a los entusiastas de los juegos serios. El juego ofrece modos para un jugador y multijugador, con una gran variedad de misiones y objetivos que mantendrán a los jugadores entretenidos durante horas y horas. Una de las características más destacadas del juego es la posibilidad de personalizar y mejorar los aviones con distintas armas y equipamiento, lo que permite adaptar el estilo de juego a las preferencias del jugador. El modo campaña para un jugador del juego se estructura en torno a una historia ramificada que ofrece a los jugadores una variedad de retos diferentes a los que enfrentarse a medida que progresan. Estos desafíos van desde simples misiones de reconocimiento hasta combates más complejos y desafiantes contra aviones, helicópteros y otros vehículos enemigos. Además de la historia principal, Vector Thrust también ofrece a los jugadores otros modos de juego, como el modo supervivencia, el modo arcade o el modo de misión rápida, entre otros.



    En general, Vector Thrust es un fantástico simulador de vuelo de combate que ofrece una experiencia de juego emocionante y atractiva, respaldada por una variada gama de aviones jugables y misiones desafiantes. Con su estilo artístico único y su mecánica de juego intuitiva, atraerá tanto a los aficionados como a los fans de los juegos hardcore que busquen un juego de combate aéreo rápido y lleno de acción al que puedan hincarle el diente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vector Thrust

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Vector Thrust

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Vector Thrust
    • Categorías : Acción , Simulación
    • Editor : Iceberg Interactive
    • Desarrollador : Timesymmetry
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 2 de julio de 2015
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare